Objetivos 2017

En la reunión general de papás 2017, nuestra directora María Debesa explicó los grandes lineamientos y novedades de este año.

Lo nuevo, es el cambio en la estructura de los papás encargados, quienes tienen el especial desafío de “formarse para formar”. Este año serán 4 por curso en vez de 2 como los años anteriores y cada uno tendrá designada una tarea en particular.  Dos de ellos apoyarán  las iniciativas de  formación, un tercero velará por la acción social y un cuarto  se encargará de que el curso sea una real comunidad de apoyo y colaboración para las familias.

Nuestra Directora también se refirió a los 5 objetivos que inspiran a la familia CLA este 2017 y que son los siguientes:

1) Impulsar aún más la educación personalizada a través de la doble jefatura en todos los cursos.

2) Fortalecer el idioma inglés.

3) Desarrollar la responsabilidad social y el servicio a los demás en las alumnas.

4) Avanzar en el desarrollo del Centro de Ex Alumnas.

5) Generar un pensamiento crítico que permita a las alumnas respaldar sus opiniones, contrastar fuentes y tener una opinión propia y bien fundada.

Para finalizar, se profundizó en el lema de este año: “las carencias son oportunidades de entrega y crecimiento” que nos invita a “afinar la vista para mirar las debilidades de los demás como un llamado a ayudarles a ser mejores personas. Podemos ser protagonistas de grandes cambios”, aseguró María Debesa.