CLA reconocido como centro de preparación de Cambridge English

En virtud del convenio firmado en 2015 entre SEDUC y el Instituto Chileno – Británico de Cultura (ICBC),  Colegio Los Andes queda habilitado para utilizar el nuevo logo oficial de Cambridge English Exam Preparation Center.

Es por eso que, a partir de hoy, tenemos el logo de Cambridge en nuestra página web.

La utilización de este logo acredita a nuestro colegio como centro oficial de preparación de exámenes de Cambridge tal como el examen FCE (First Certificate in English), el cual es rendido todos los años por alumnos de Enseñanza Media de los colegios SEDUC.

A raíz de este convenio, al igual que el año pasado, dos  colegios SEDUC podrán seguir siendo sede paras que nuestros alumnos puedan rendir este examen.

Publicado el: 18 May, 2016