¡Bienvenidos a la Jungla!

Empieza la cuenta regresiva y se acerca el fin de la etapa escolar de las alumnas de IV medio. Para empezar a despedirlas ayer el Centro de Alumnas y los III medios organizaron para ellas la comida padre e hija.

Invitados a una jungla, el requisito era llegar con algún accesorio animal print. En la recepción se tomaron la foto de bienvenida y luego gozaron de una noche llena de sorpresas.

Después de comer unos exquisitos lomitos, participaron en el desafío “Cuánto conozco a mi hija y a mi papá”, en la competencia de ulaula y en el esperado concurso de baile. En la pista, la final estuvo muy disputada entre la M. Paz Lecaros y su papá frente a la dupla de la Jesús Braun y su papá. Estos últimos fueron coronados como los ganadores.

Ver fotos aquí

Publicado el: 3 August, 2017