Biblioteca Tamen Masramón

La Biblioteca Tamen Masramón, está dirigida a las alumnas de 5° básico a IV° medio y es conocida como la “Biblioteca de las Grandes” Cuenta con más de 24 mil libros, entre enciclopedias, revistas, libros de información, clásicos y novelas recreativas cuyo fin es despertar el amor al saber, motivar el pensamiento crítico y gozar con la buena literatura.

“Hacer leer, como se come, todos los días, hasta que la lectura sea, como el mirar, un ejercicio natural, pero gozoso siempre”.

Gabriela Mistral

intro-bibloteca-grandes

Libro recomendado de mes

un puente hacia terabithia

Te recomendamos el libro: “Un puente hacia Terabithia”

Un novela de aventuras y amistad entre dos estudiantes de quinto básico que logra que el lector pueda relajarse y  viajar a un mundo distinto y lleno...

• Lunes: 8:15 - 16:20
  • Martes: 8:15 - 17:00
  • Miercoles: 8:15 - 16:00
  • Jueves: 8:15 - 16:00
  • Viernes: 8:15 - 15:20

¿Quiénes pueden hacer uso de la biblioteca?

Alumnas, profesores, administrativos, auxiliares, apoderados y exalumnas pueden ser parte de ella.

Biblioteca Tamen Masramón